RECÁMARAS

Niños-Niñas

Un lugar para soñar. Las recámaras infantiles son los espacios destinados a los más pequeños de la casa, es por eso que necesita ser decorada con alegría. Debe estimular la imaginación de los pequeños, mientras les sirve como área de descanso, de juegos y estudio. Los muebles de diseño para niños son los encargados, entre otros elementos, de convertir la recámara infantil en un universo interesante y desbordante de creatividad e imaginación.

BEBÉS

Cuando un bebé llega a la familia tenemos que proporcionarle un espacio acogedor y agradable que le brinde seguridad y confort. El cuarto del bebé debe recibir luz natural, buena ventilación y ser lo más silencioso posible. También es importante decidir los colores, de preferencia tonalidades pasteles. Aunque también, los colores vivos, combinados con neutros pueden lucir bien. Es muy importante tomar en cuenta los muebles, los más elementales para el excelente cuidado y confort del pequeño.

JUVENILES

Ser joven es la etapa más divertida y conflictiva que tenemos. La recámara es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, es nuestro espacio personal. Uno de los elementos básicos de estas habitaciones es la decoración. Debe ser sofisticada, pero no aburrida. Divertida pero no infantil. Debe ser fresca y dinámica. La personalidad de los chicos y las chicas se verá reflejada en su espacio inmediatamente. Existen muchos tipos de jóvenes, y cada uno de ellos exige que su cuarto sea un reflejo de ello. Las recámaras juveniles que creamos en Cukbo son el espacio perfecto que acompañará a tus hijos adolecentes hacia la madurez.

PRINCIPAL

La recámara es sinónimo de reposo y tranquilidad. También es el lugar cómodo que nos sirve para leer un libro o para que alguien nos sorprenda con un romántico desayuno. En el cuarto debe primar la limpieza, el orden y la armonía. Puesto que el dormitorio es uno de los espacios domésticos que más dice de nosotros, debe ser decorada y planificada por todas las personas que vayan a estar en ella. El interiorismo en todos los espacios del hogar es importante pero debemos tomar  en cuenta que la recámara es un espacio más íntimo al que no todos los visitantes tienen acceso como los otros espacios del resto del hogar.

.